Comprar alfombras puede ser estresante ¿Se adaptará a tu espacio, te encanta el estampado, el precio es razonable? Todas estas son preguntas justas que hay que hacerse a la hora de dar el paso. Después de que algunas peticiones de ayuda llegaran a nuestro Instagram, hemos recopilado algunos consejos para todos los investigadores de alfombras. Compruébalos a continuación.
Sé realista en cuanto a la textura/tipo de alfombra en función del estilo de vida. Si tienes un perro o niños, sé inteligente con el tipo que compras. Esto podría ayudar a evitar un error muy caro.
Si está entre los tamaños de alfombra, suba. Es mejor estar más debajo de los muebles que llenar insuficientemente el espacio.
Consejos importantes para comprar alfombras
Tenga en cuenta el propósito de los tapetes tipo alfombra en su casa. ¿Está destinada a combinar con su combinación de colores, a proporcionar un poco de textura o a ocultar la suciedad de la vida cotidiana? Esto te ayudará a centrarte en el tipo de alfombra que tiene más sentido. Lección aprendida a la fuerza: las alfombras de tejido plano no duran con los perros. Nosotros hemos cometido este error para que usted no tenga que hacerlo.
- Consigue un buen cojín para la alfombra. Lee los comentarios y acepta que este coste adicional está incluido en el precio de la compra de la alfombra. Protegerás tus suelos y obtendrás un tacto afelpado. ¡Gana-gana!
- Asegúrate de tener códigos de cupones si haces un pedido online, y conoce las estrategias de venta de los minoristas. Anthropologie, Wayfair, Ballard Designs, World Market, Target y otras tiendas ponen sus productos a la venta regularmente. No es necesario pagar de más si no es necesario. Guarda en tus favoritos o pínchalos para recordar lo que te gusta.
- Conoce la política de devoluciones. Los colores no siempre se ven igual en tu casa y las medidas pueden confundirse fácilmente. Asegúrate de que te sientes cómodo con la política de devoluciones antes de apretar el gatillo.
- Utiliza Internet para conocer las normas de tamaño. Las camas grandes necesitan alfombras más grandes y las alfombras en capas necesitan ciertas especificaciones. Los sitios web de diseño de interiores comparten todos estos consejos y trucos, así que no tengas miedo de buscar en Google. Consulta este artículo y este enlace para obtener algunas pautas.
- Sé ingenioso y prepárate para comprar. Guarda las medidas que necesitas en el bloc de notas de tu teléfono. Busca con diligencia en EBTH, ventas de propiedades, sitios web de artículos vintage y grandes tiendas para encontrar opciones. Nunca se sabe cuándo encontrará la alfombra exacta que está buscando.
- Conozca su presupuesto. ¿Está en su casa de toda la vida? Si es así, tiene más sentido derrochar en la alfombra de tus sueños. Si estás en tu primer apartamento, tal vez algo menos costoso sea más adecuado por ahora. Sé realista en cuanto a la vida útil de la alfombra que vas a comprar y determina tu presupuesto en función de ella.
Ahora que ya tienes todo listo para comprar la alfombra de tus sueños, ¿qué tal si te inspiras? Aquí tienes algunas de nuestras favoritas.