Existen muchas formas de desalojar un almacén trastero. Aquí se los mostramos algunos consejos de Tuweco:
Avise con la debida antelación antes de mudarse
Contenido del Artículo
Si sólo piensa alquilar a corto plazo, asegúrese de preguntar cuál es la política de cancelación del alquiler. Algunas empresas pueden exigir un mes de aviso por escrito. Si este es el caso, planifica para que no te cobren un mes más de alquiler. Si es posible, múdate a finales de mes en lugar de a primeros de mes. Dependiendo del momento en que avises, podrías ser penalizado con el pago de todo el mes de alquiler en lugar de tenerlo prorrateado.
Asegúrate de no incumplir ninguna norma
Incumplir algunas de estas normas estándar de las unidades de almacenaje puede salirte caro. En el peor de los casos, incumplir las normas o las condiciones del contrato podría acabar con el desalojo o la subasta de tus cosas.
Algunas normas que se aplican en la mayoría de los almacenes son:
- En ningún caso se puede vivir dentro de una unidad de almacenamiento.
- A menos que se trate de una unidad especial, no está permitido llevar a cabo negocios fuera de la unidad de almacenamiento.
- No utilice artículos como herramientas eléctricas y no almacene artículos como gasolina.
- La mayoría de las instalaciones no le permitirán guardar artículos como armas de fuego o fuegos artificiales en las instalaciones.
Entienda el calendario de pagos del alquiler
Asegúrese de pagar siempre el alquiler a tiempo. Si tiene problemas para acordarse, pregunte si hay una opción de pago automático. Pregunte al gerente de la tienda qué otras cosas debe tener en cuenta antes de alquilar.
Además, asegúrate de leer el contrato palabra por palabra, para que no haya sorpresas. La mayoría de las empresas cobran recargos por demora y, una vez transcurrido un determinado período sin que se haya efectuado el pago, la unidad de almacenamiento podría ser embargada.
Esperamos que estos consejos sobre el autoalmacenamiento no hayan sido demasiado intimidantes y le hayan ayudado a entender lo que conlleva un alquiler. Estamos aquí para ayudar, así que si tiene alguna otra pregunta sobre el alquiler, estaremos encantados de hablar con usted directamente. Llámenos cuando quiera.
Organice todo en su unidad de almacenamiento para facilitar el acceso
Cuando los clientes colocan los artículos dentro de una unidad de almacenamiento por primera vez, normalmente lo hacen de una manera muy caótica y poco pensada. Este hábito tiende a cambiar una vez que desocupan la unidad de almacenamiento por primera vez, o cuando entran en su espacio para encontrar algo y no tienen idea de dónde fue a parar.
Antes de desembalar una carga de cosas, asegúrese de tener una idea aproximada de dónde va a colocarlas. Cargue primero los artículos grandes y cree pasillos para que todo sea fácilmente accesible.
También debería tener a mano un inventario de trabajo, con un diagrama que muestre dónde están ubicadas las cosas. En este proceso, una etiquetadora mejorará drásticamente sus posibilidades de mantener una unidad de almacenamiento organizada.